sábado, 9 de septiembre de 2017

AVISO DE ACTIVIDAD 2

AVISO

LA ACTIVIDAD 2 SE TENIA QUE SUBIR EL DIA VIERNES.
En el paso 1 y 2 
Se deben ver los videos y contestar
las preguntas del paso 3.
en el paso 4
Son los textos de la act 1
Hay que descargar los formatos del paso 5, y completarlos con la información de los textos del paso 4 (act1).

Formato 2.
 Cuadro sobre las características de la multimodalidad.
 
                                

Producto 2. Cuadro sobre las características de la multimodalidad.
INSTRUCCIÓN: Realiza un cuadro comparativo para sintetizar la información referente a las características de la multimodalidad y la definición que maneja cada documento.


Alfabetización tecnológica multimodal e intercultural

Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital

Sistema de educación multimodal de la Universidad Veracruzana.

Características de la multimodalidad







Alfabetización tecnológica multimodal e intercultural

Educación para los medios, alfabetización mediática y competencia digital

Sistema de educación multimodal de la Universidad Veracruzana.

Concepto de multimodalidad
























Ver los videos del paso 9 y contestar las preguntas del paso 10.
Descargar texto del paso 11
Descargar formato (tabla)del paso 12
y contestarla.

Instrucción: Investiga algunos recursos de la web 2.0 y completa la siguiente tabla

Nombre
URL
Propósito
Tipo de servicio
BLOG



BLOG



WIKI



WIKI



IMÁGENES



IMAGENES



VIDEO



VIDEO



REDES SOCIALES



REDES SOCIALES



MICROBLOGGING



MICROBLOGGING





























Paso 14. De manera adicional puedes buscar en la web 2.0 los diferentes servicios elegidos para expresar mejor su propósito y función en caso requerido.


Sube a la plataforma el producto de aprendizaje. En cuanto a las características del formato, la letra debe ser Arial 12, a renglón y medio, y 6 puntos de interlineado. Debes incorporar un título, número de sesión y producto, así como el nombre completo, y grupo.
Nota: Para la siguiente sesión descarga los archivos que se te indican:
  • “Posible avances tecnológicos en el 2019 Para descargar. Pulsa aquí.
  • “Servicios web 2.0 exitosos Para descargar. Pulsa aquí.
  • “Servicios web exitosos y su relación con la multimodalidad Para descargar. Pulsa aquí.
  • “Esquema” Para descargar. Pulsa aquí.
Paso 15. No olvides subir los productos finales de esta sesión a plataforma.
Paso 16. Guarda la actividad que acabas de realizar usando la siguiente nomenclatura
Paso 17. Estos productos los deberás subir en un archivo con los respectivos títulos a la plataforma en la fecha y manera indicada en el apartado de “Recomendaciones”. Para lo anterior recuerda, comprimir los archivos y guardar la actividad que acabas de realizar usando la siguiente nomenclatura:
LEB0102-02-PrimerapellidoPrimernombre
Un ejemplo de cómo se vería guardado es el siguiente:
LEB0102-02-RamirezRegina
En donde:
  • LEB0102 es la cave de la Experiencia Formativa Introducción a la educación multimodal.
  • 02 es el número de la actividad que estas elaborando y,
  • RamirezRegina es el primer apellido y el primer nombre de la estudiante que se llama Regina Alejandra Ramírez Gómez.
Es indispensable que separes la clave de la Experiencia Formativa, el número de la actividad y tu primer apellido primer nombre por guiones medios. En el caso de tu primer apellido y tu primer nombre, es importante que los escribas con mayúsculas y minúsculas para que tu facilitador de aprendizaje pueda identificar más fácil y rápidamente a quién pertenece la actividad. También debes considerar que no debes usar acentos en las vocales ni dejar espacios entre tu primer apellido y tu primer nombre, debido a que esto puede generar conflictos técnicos y llegar a dañar el archivo que contiene tu actividad.
Incorpora el archivo en una carpeta digital (Portafolio de Evidencias Electrónico) y sube el formato al recurso actividad 2.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACTIVIDAD FINAL 17

Actividad 17. Evaluación de contenidos. Evaluación del programa y del docente (SP) Producto: ...